Héroe canino: adoptan a un perro y les salva de un peligrosísimo atraco

Héroe canino: adoptan a un perro y les salva de un peligrosísimo atraco

Probablemente no imaginaban que aquel perro que adoptaran fuera a salvarles de una situación tan peligrosa. 

Randy era un mero perro callejero el día que pisó esta gasolinera. Vagaba por el barrio en busca de comida, resguardándose en cualquier agujero que le mantuviera a salvo.

Sin embargo, Randy siempre supo que la gasolinera era un buen sitio para visitar. Sus empleados eran cariñosos con él y en muchas ocasiones le daban de comer. 

Un buen día los empleados le propusieron al dueño del establecimiento, Gerardo, adoptar a Randy para que viviera tranquilo en la gasolinera. Gerardo terminó aceptó y los chicos vacunaron a Randy y le dedicaron un sitio en el almacén para que pudieradormir tranquilo. 

Lo que nunca imaginaron es que Randy algún día les devolvería el favor. Para Randy no era una gasolinera donde dormir, sino claramente una familia que proteger. 

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

Una noche de invierno un par de atracadores quisieron saquear la caja registradora. Se encararon con uno de los trabajadores y hasta llegaron a golpearle. La situación fue volviéndose más violenta hasta que Randy, que dormía tranquilamente en el almacén, se dio cuenta de que sus dueños estaban en peligro.

Randy decidió poner fin al atraco enfrentándose a los delincuentes tal y como se ve en el vídeo. Todo un héroe. 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración