Este perrito ha enternecido Internet pidiendo cajas para hacerse una casita

Sucedió en la estación de autobuses de Rosario, donde este perro enterneció al personal. En perrito iba de tienda en tienda pidiendo cajas para hacerse una casita y no pasar frío. Qué ternura.

El vídeo ha sido tomado por una joven que se encontraba de casualidad en la estación de Rosario. Al ver el comportamiento un tanto particular del perro terminó siguiéndolo hasta que entendió cuál era su objetivo.

El modus operandi del amigo perruno es sencillo: entra en el establecimiento, se sienta mirando al personal y espera pacientemente a que le den lo que pide. Los trabajadores de la estación ya lo conocen bien. Y ni le impiden entrar ni le niegan un favor tan básico.

La reacción de la joven al entender por qué el perro se comportaba así no tiene precio. Ni tampoco lo tiene ver a este pequeño peludo deshacer la caja para construirse una casita en la que resguardarse del frío.

Parece increíble que los animales tengan a menudo más modales que las personas. El perrito está claramente pasando un momento difícil, pero aún así se mantiene respetuoso, esperando a que le den las cajas y sin hacer ningún ruido.

Este gato duerme de una forma adorable
Leer más
Este gato duerme de una forma adorable

Es, sin lugar a dudas, lo más tierno que verás hoy.

La redacción
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración