Diez divertidas fotos de perros atrapando su comida al vuelo

Diez divertidas fotos de perros atrapando su comida al vuelo
Diez divertidas fotos de perros atrapando su comida al vuelo

¡Seguro que, si tienes un perro, ya te has divertido lanzándole comida para verlo saltar y atraparla al vuelo! ¿Pero alguna vez has visto el primer plano de la cara de alguno de ellos en su mayor momento de concentración atrapando la comida? ¡Pues esa es la genial idea que tuvo el fotógrafo Christian Vieler, el cual fotografió a distintos perros atrapando su comida!

El alemán Christian Vieler, fotógrafo y periodista, siempre ha vivido rodeado de perros. Le fascinan, pero presentan una actitud que atrae especialmente su atención: las emociones que experimentan cuando ingieren sus comidas favoritas.

Para Vieler, la verdadera personalidad de cada animal se revela cuando se encuentra frente a un buen plato. Y para corroborar su teoría, el fotógrafo cogió su cámara, instaló un fondo negro junto con algunos flashes y comenzó su experimento.

Bastó con pedirle a un cómplice que lanzara pienso, una galletita o cualquier otra golosina que gustara especialmente a cada perro mientras Christian Vieler tomaba fotos del momento en el que el perro atrapaba el alimento. ¡Y el resultado es genial!


Sin conexión
Verifique su configuración