Deja a su perro en un hotel para mascotas y se lo devuelven muerto y empaquetado

Deja a su perro en un hotel para mascotas y se lo devuelven muerto y empaquetado

Esta irlandesa dejó a su perro en un centro de mascotas durante sus vacaciones. Cuando volvió el centro le comunicó que el perro había muerto. Pero ahí no acaba lo macabro de la historia. 

Hacía dos años que Kirsten había adoptado a Nova, una preciosa huskie de 25kg con la que compartía su vida. Kirsten decidió irse tres días de vacaciones a Islandia y decidió dejar a Nova en un hotel para perros. 

Estos centros están perfectamente adaptados y dejar a las mascotas allí durante un tiempo suele ser una práctica muy común. Al día siguiente de llegar de sus vacaciones, Kirsten corrió al centro a rencontrarse con su querida Nova.  

Sin embargo, nada más entrar en el centro llegó la fatal noticia: los trabajadores, que ni siquiera conocían el nombre del animal, le anunciaron que había muerto. Nova había entrado en el centro con una pequeña diarrea, nada que pudiera causarle la muerte. Cuando Kirsten, rota de dolor, preguntó sobre los motivos de la muerte, nadie fue capaz de explicarle cómo sucedió. 

Consiguió sonsacar que encontraron a Nova con mucha sangre ya fallecida. Autopsias posteriores no revelaron mayor información. 

Si la historia hasta aquí ya es dura, se convierte en todo un episodio de terror cuando Kristen quiso recuperar el cuerpo de su mascota. En ese momento le presentaron delante una especie de paquete redondo precintado con cinta adhesiva (tienes las imágenes en el vídeo): esa bola eran los restos de Nova. 

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

¿Qué ocurrió con Nova? ¿quién decidió 'envolver'  a la perrita en una especia de bola de cita adhesiva? ¿cómo puede ser que se encuentren ahí los restos de un ser vivo de 25kg? El centro de animales se ha negado a hacer declaraciones. 

Pensar que Nova está dentro del 'paquete' que se muestra en el vídeo hace que sea evidente la necesidad de que se haga justicia.  

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración