Abandonado por nacer con una deformidad, ahora levanta pasiones en las redes

Abandonado por nacer con una deformidad, ahora levanta pasiones en las redes

Es la historia de un perro llamado Cooper, que fue abandonado por sus dueños cuando tenía apenas 2 meses y se dieron cuenta de no tendría el aspecto que esperaban. 

Cooper padece el "síndrome de espina corta", una enfermedad de carácter congénito que produce el crecimiento anómalo de la columna vertebral. 

Si bien el destino de Cooper parecía estar sentenciado cuando sólo tenía 2 meses fue abandonado, tuvo la suerte de que lo encontraran los miembros de un refugio de animales, que le dieron una segunda oportunidad. 

Lo llevaron al veterinario, donde le dieron un tratamiento contra los ácaros de la oreja y otros parásitos y le operaron de una hernia que le impedía moverse así como hacer sus necesidades. 

Al margen de su condición, lo que verdaderamente dejó sin palabras a todo el mundo fue su buen humor y espíritu. Desde muy pequeño Cooper ha sido siempre un perro con muy buen ánimo, de espíritu positivo y buena energía. Su buen humor y su sonrisa tienen conquistado a medio Internet.

Leer más
Border Collie: carácter y adiestramiento de este perro de raza

No tuvo problemas en encontrar un nuevo hogar, con una familia que se enamoró inmediatamente de él y que además ya contaba con otros miembros de cuatro patas. 

No te pierdas las imágenes de Cooper. Es imposible no quererle.  

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración