Los perfumes de Zara de menos de 10 euros que copian fragancias de lujo

Zara no solo vende moda textil y calzado, además tiene una línea de perfumes disponibles en todas sus tiendas. El gigante de Inditex ha inspirado sus fragancias en perfumes de alta gama. ¡Descubre todas las copias de Zara!

Los perfumes de Zara de menos de 10 euros que copian fragancias de lujo
Leer más
Leer más

Los perfumes de imitación está a la orden del día. Muchas marcas que copian fragancias caras están triunfando al ofrecer colonias con los mismos olores a precios mucho más asequibles.

Mientras que un perfume de una marca de lujo te puede costar más de 100 euros los 100 ml, por un perfume de imitación pagarías menos de 20 euros por la misma cantidad. Y lo mejor de todo es que te dura lo mismo. ¿Resultado? Al final hueles igual de bien y te ahorras mucho dinero, ¡muchísimo!

Ya sabíamos que Zara ha clonado piezas de moda de firmas de lujo en numerosas ocasiones: los zapatos de vinilo inspirados en los modelos de Chanel o Aquazzura o los tacones fucsias igualitos a los que lució Victoria Beckham son prueba de ello.

Ahora se ha sumado también al carro de las imitaciones de perfumes y ha buscado la inspiración en el mercado de lujo. Más que inspiración podría decirse que se ha esforzado por copiar las fragancias, sus perfumes recuerdan mucho a otras marcas caras.

Cada perfume de Zara tiene un equivalente de alta gama. En el vídeo te damos todos los detalles sobre los perfumes que la marca de Inditex ha clonado, ¡no te lo pierdas!

Imagen: Getty