Los nuevos perfumes de Kim Kardashian reproducen su cuerpo sin ropa

Los nuevos perfumes de Kim Kardashian reproducen su cuerpo sin ropa

Con ocasión del lanzamiento de su nuevo perfume, Kim Kardashian ha publicado varias fotos "body positive" en su cuenta de Instagram. En ellas descubrimos distintas partes de los cuerpos desnudos de mujeres de todas las edades y morfologías.

El pasado viernes 2 de noviembre, Kim Kardashian desveló de una forma original el lanzamiento de sus dos nuevos perfumes. Lo hizo publicando una serie de fotos de cuerpos femeninos desnudos sin retocar con las que la estrella quería, también, destacar la belleza de las mujeres promoviendo los cuerpos naturales.

Estas mujeres con distintos tipos de tez y morfología posaron sobre un fondo gris sin trucos. Y Kim Kardashian no ha querido ser menos, por lo que los frascos se inspiran en su propio cuerpo y reproducen sus medidas exactas a escala.

Leer más
La técnica para hacer una manicura francesa perfecta

Para que nadie se quede sin su perfume, Kim Kardashian ha puesto a la venta dos fragancias: una para mujeres y otra unisex. El primer perfume, Body II, tiene un acorde floral con acentos de bergamota, mandarina y jazmín sobre un fondo de almizcle y coco.

El segundo, Body III, tiene un aroma a flores y a madera que hace honor a las pimientas rosa y negra y a las maderas de sándalo, de cedro y de vetiver. No somos adivinos, ¡pero estamos seguros de que estos perfumes se venderán como churros!

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse