Lidl lanza un perfume idéntico a este perfume de lujo por solo 5,99 euros

Los supermercados Lidl han logrado forjarse una reputación a lo largo de los años en la industria alimentaria y convertirse en una referencia en cuanto a precios bajos. ¿Sabías que un perfume que se vende en esta tienda tiene el mismo olor que un perfume que se vende por 70 euros en la perfumería?

Lidl lanza un perfume idéntico a este perfume de lujo por solo 5,99 euros
Leer más
Leer más

Los cosméticos Lidl se caracterizan por sus productos de alta calidad a precios asequibles. Si te gustan los perfumes, debes saber que Lidl hace muy buenos remakesde las fragancias más populares del mercado, a precios mucho más asequibles.

Perfumes originales Lidl Colonia de calidad irrefutable

Hoy presentamos una de las fragancias favoritas de los consumidores. Esta es idéntica a la fragancia "Be Delicious" de DKNY. ¡El mismo olor, la misma fijación, la misma calidad y, sin embargo, todo es diferente! ¡Empezando por el precio!

El perfume original que cuesta alrededor de 70 euros ve su prototipo Lidl a solo 5,99 euros! Este perfume propuesto pertenece a la marca Suddenlyet y se llama Aura Nueva York. Disponible en 100 mililitros, esta agradable botella contiene aromas jugosos y florales. ¡Perfecto para los que aman los perfumes sutiles y delicados!

¡Una hermosa imitación!

¡Parece que Lidly su socio se inspiraron libremente en una de las fragancias más exitosas de los estantes de la perfumería en los últimos años! Un verdadero placer olfativo, a un precio muy, muy, asequible.

Entonces, ¿a qué esperas para ir a comprarlo? En el vídeo te dejamos todas las referencias para que lo encuentres de nuevo cuando vayas de compras! Si no es un regalo para un amigo o hermana, este remake de DKNY será perfecto!

Mientras tanto, te invitamos a descubrir cómo conservar tu perfume muchos años, pero también a descubrir qué perfume sería perfecto para tu pareja!

Descubre más detalles en el vídeo de la parte superior del artículo.