Estos perfumes te ayudan a aumentar tu autoestima

Gracias a los elementos que contienen estas irresistibles fragancias, tu ánimo y tu confianza subirán como la espuma. ¡No te los pierdas!

Estos perfumes te ayudan a aumentar tu autoestima
Leer más
Leer más

Que los aromas son capaces de hacernos sentir bien e incluso transportarnos a momentos felices, es un hecho. Pero es que además, una buena fragancia tiene la capacidad de incrementar nuestra autoestima.

¿Cómo? Varios estudios afirman que los olores placenteros nos ayudan a sentirnos más atractivas y seguras. Por eso, te mostramos algunos perfumes que harán que tu amor propio se eleve hasta la enésima potencia.

Touch, de Tous

Un perfume para sentirte más segura, gracias alosmanthus, una flor que simboliza la confianza. Además, contiene fresia chispeante, flores blancas y almendra endulzada con miel, dando lugar a un aroma al que no podrás resistirte.

Under The Lemon Trees, de Maison Margiela

Este perfume parisino contiene lima, petit grain y otros elementos como cardamomo y almizcle blanco. Gracias a sus notas cítricas, es capaz de transmitirte alegría y motivación. ¡Ideal para elevar la energía al máximo!

Bloom of Rose, de Guerlain

El olor a lavanda, rosa y jazmín te aportarán serenidad, un estado cada vez más difícil de conseguir, y que es especialmente necesario cuando queremos concentrarnos en nuestros proyectos y bienestar interior. Si esto es lo que necesitas, esta versión de Mon Guerlain es para ti.

Perfumes que te ayudan a aumentar tu autoestima  getty

Original Santal, de Creed

Se trata de un lujoso y exquisito blend de vainilla, canela y sándalo que reconforta el alma. Su aroma induce a la relajación y estimula la felicidad, ¿qué más se puede pedir?