El perfume de Nivea que huele a su crema de lata azul (y que puedes comprar en Amazon)

El perfume de Nivea que huele a su crema de lata azul (y que puedes comprar en Amazon)

Lo sabemos: te encanta cómo huele la crema de lata azul de Nivea pero no te la pones porque es demasiado pringosa y al final terminas incómoda. Pues Amazon te trae la solución: el perfume de Nivea que huele igual que la crema y que además dura un montón. 

Hay algunos cosméticos que guardan olores cargados de recuerdos. Nivea es una de esas marcas que firma varios de esos olores llenos de historia. Entre todos sus productos hay uno que destaca por haber estado siempre ahí así como por su altísima calidad: la crema de lata azul. 

Se la echaba tu abuela, se la echaba tu madre y a ti no te falta nunca. Una crema de una calidad altísima apta para todo tipo de pieles y problemas. No hay dermatólogo que no la aconseje. 

Su olor es inconfundible... huele a limpio, a un momento de coquetería, a ese momento que te tomas para cuidarte, a ese masaje que diste con la mejor intención de aliviar, a cosas buenas. 

Leer más
¿Cómo hacer que el olor de tu perfume dure más tiempo?

No dudamos de que su espesísima textura sea probablemente el secreto de su calidad, pero admitámoslo: a veces da una pereza terrible echársela, pues es tan pringosa que no siempre es agradable la sensación que deja. 

¿Qué te parece si te dijéramos que ahora puedes tener ese olor a limpio sin necesidad de esa sensación pringosa? Pues en Amazon tienes la respuesta: Nivea ha sacado perfumes con olor a dos de sus cremas más míticas (tienes todos los detalles en el vídeo).

Haz clic aquí para comprar la de la lata azul aquí para la de Nivea Sun.  

Ya, nosotros también nos lo preguntamos. ¿Por qué no lo habían sacado hasta ahora? 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración