El exitoso producto de belleza que cuesta 90 euros y que Lidl vende por apenas 6

El exitoso producto de belleza que cuesta 90 euros y que Lidl vende por apenas 6

La marca de supermercados alemanes ha vuelto a marcarse todo un éxito de ventas en España vendiendo a un precio más que asequible un producto cuyo precio original son 90 euros. ¡En el vídeo te damos más información!

Lidl España ha ido ganándose un hueco como supermercado de preferencia no sólo gracias a sus productos de alimentación, sino a productos de diversa índole. Así, sus cliente ya no sólo recorren sus pasillos en búsqueda de comida sino también de objetos de decoración, moda a precios más que asequibles y lo que empieza a ser ya el buque insignia de la marca: productos cosméticos.

Leer más
¿Cómo hacer que el olor de tu perfume dure más tiempo?

Tras el éxito de muchas de sus cremas, algunas de las cuales han sido premiadas por la OCU (Organización de consumidores y usuarios) por su alta calidad, Lidl vuelve a dar un golpe de efecto al mercado de la cosmética con una línea de perfumes que están arrasando.

Se trata de los perfumes Aurea, una línea de fragancias inspiradas en perfumes de alta gama. Aquellos que lo han probado afirman que se tratan de verdaderos 'clones' de los perfumes originales, pero a precios mucho más adaptados a todos los bolsillos.

Y es que, mientras que los perfumes ‘clonados’ rondan un precio de mercado de unos 90 euros, cada perfume de la línea Aurea se vende en Lidl por unos 6 euros. Esencias de alto nivel adaptadas a los presupuestos más modestos.

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración