El ambientador de Mercadona que huele igual que un caro perfume y cuesta menos de 1 euro

El ambientador de Mercadona que huele igual que un caro perfume y cuesta menos de 1 euro

La nueva fragancia de ambientadores de Mercadona está arrasando entre los consumidores. ¡Por menos de 1 euro tu hogar olerá a las mil maravillas!

Mercadona ha ampliado su gama de ambientadores para el hogar. La novedad de la cadena de supermercados está revolucionando a sus clientes. Todos coinciden en una misma cosa: ¡huele de maravilla!

El ambientador que triunfa es una nueva fragancia de Bosque Verde en formato spray. Su aroma es ideal para refrescar y llenar de olor agradable el salón de tu casa o el dormitorio. ¿Lo mejor de todo? ¡cuesta menos de 1 euro!

Quienes lo han probado ya están encantados y tienen un nuevo ambientador favorito. Buscando una forma de definir su agradable olor algunos han señalado su gran parecido con un caro perfume de mujer. ¡En el vídeo te damos todos los detalles!

Las imitaciones de Mercadona

Leer más
Una mamá asume su físico tras el parto, su mensaje va a inspirar a muchas mujeres

No sería la primera vez que Mercadona imita fragancias de lujo. Sus colonias son conocidas imitaciones de perfumes caros. Su olor aguanta menos tiempo que el original pero el parecido es indiscutible y el precio muchísimo más asequible. 

Mercadona tiene perfumes de imitación para todos los gustos: Las Monogotas de Manzana recuerda al perfume de DKNY, Be Delicious. Es una fragancia fresca y afrutada ideal para los días de verano. Zinnia huele muy parecido al clásico Eau de Rochas. Complicity es uno de los perfumes más vendidos y su olor recuerda mucho al perfume preferido de la reina Letizia.

Queda claro que oler de maravilla no sale caro. 

Imagen: Mercadona

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración