Descubre los mejores perfumes para regalar esta Navidad
Descubre los mejores perfumes para regalar esta Navidad
Descubre los mejores perfumes para regalar esta Navidad
Leer más

Descubre los mejores perfumes para regalar esta Navidad

¿Aún no sabes qué regalar por Navidad? Los perfumes son un acierto seguro, te mostramos algunos de los mejores que seguro, conquistarán a tus seres queridos.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ¿aún no sabes qué regalar? Si este es tu caso, no te preocupes, te mostramos algunos de los mejores perfumes de mujer que puedes regalar (o pedir) estas navidades. Huelen de maravilla y son un acierto seguro.

Si algo caracteriza a Coco Chanel es la elegancia. Lo mismo pasa con sus perfumes, como Coco Mademoiselle, concebido como perfume de noche. Es pura elegancia y feminidad concentrada en un bonito frasco de cristal, aunque te aseguramos que la sensualidad también está garantizada.

Otro de nuestros favoritos es Eternity for women de Calvin Klein. Un aroma romántico con toques florales y notas afrutadas frescas de pera que se funde con el jazmín, la gardenia, la rosa y la peoní.

Si lo que buscas es lujo y elegancia entonces te recomendamos Black Orchid de Tom Ford. Una fragancia cautivadora y audaz que recrea la sofisticación a base de un narcótico ylang ylang amplificado gracias al ron dorado y la ciruela negra.

Para los espíritus más jóvenes, te presentamos Voce Vivade Valentino. Un perfume radiante y enérgico a base de bergamota, jengibre y mandarina italiana.

Por último, pero no menos importante, te presentamos el perfume más «escandaloso», atrevido y sugerente de Jean Paul Gaultier: Scandal. Una opción genial para regalar estas fiestas, ya que está disponible en versión navideña, en un genial frasco en forma de bola de nieve. Un perfume ideal para salir de noche, que no dejará indiferente a nadie.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración