¿Cómo hacer que el olor de tu perfume dure más tiempo?
¿Cómo hacer que el olor de tu perfume dure más tiempo?
¿Cómo hacer que el olor de tu perfume dure más tiempo?
Leer más

¿Cómo hacer que el olor de tu perfume dure más tiempo?

¿Conoces un truco para que el olor de tu perfume permanezca? Aquí te damos algunos consejos para conseguir un olor duradero.

Te acabas de perfumar, y sientes que ya no hueles. ¿Ese sentimiento vuelve todas las mañanas? No eres la unica. Acostumbrada a tu olor, casi nunca hueles el aroma que emites. Además de eso, cuando llega la noche, tiende a evaporarse. Así que hemos reunido algunos consejos para mantener su fragancia todo el día.

1) Aplicamos nuestro perfume en lugares estratégicos.

Detrás de la oreja, en la muñeca o en la curva del brazo: estos lugares poco conocidos para la aplicación de su perfume son, sin embargo, los que retienen más olores.

Por qué ? Porque estos son los puntos de pulsación. Estas áreas más calientes del cuerpo atrapan los olores de los perfumes para que permanezcan durante todo el día. Finalmente, Coco Chanel lo dijo, no es solo en el cuello que tienes que rociar tu agua perfumada.

2) hidratamos el cuerpo

Antes de elegir tu fragancia, detecta tu tipo de piel. Dependiendo de su pH, ciertos olores se mantendrán más fácilmente. Pero como regla general, un cuerpo hidratado diariamente mantendrá mucho más el olor del perfume porque cuando la piel está seca, impregna mucho menos las notas perfumadas. Pero, para evitar la confusión de la fragancia, apuesta por un bálsamo hidratante sin perfume.

3) Nunca sales sin tu perfume de bolsillo

Para estar perfumado todo el día, el perfume de bolsillo es tu amigo. Gracias a su pequeño tamaño, se puede meter en cualquier bolso y permite pequeños retoques de fragancia en cualquier momento del día.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración