Este perfilador de labios Low Cost se vende cada 2 segundos. ¡Tu pintalabios durará todo el día!
Este perfilador de labios Low Cost se vende cada 2 segundos. ¡Tu pintalabios durará todo el día!
Leer más

Este perfilador de labios Low Cost se vende cada 2 segundos. ¡Tu pintalabios durará todo el día!

El perfilador de labios más famoso del mundo, el producto perfecto para realzar tus labios y que tu maquillaje dure más.

Una de las partes fundamentales de nuestro maquillaje son los labios. Los labios son la parte del rostro de la mujer que más ayudan a realzar su belleza y atractivo. De hecho es una de las partes en las que más se suelen fijar los hombres. Es por eso que es muy importante mantenerlos hidratados y cuidados.

Existen una serie de productos cosméticos que debemos conocer para conseguir unos labios perfectos ya que en uno los dos puntos en los cuales más fijamos la vista cuando interactuamos con otras personas. Entre ellos están, el perfilador, el pintalabios, el brillo o 'gloss'. Todos ellos los podemos encontrar en distintos formatos, crema, liquido, en barra y sobretodo con acabados distintos, como el mate o de textura cremosa.

Pero sin duda el producto estrella para que tus labios queden perfectos y no debe nunca faltar en tu neceser es el perfilador. Gracias a el podemos darles una forma perfecta corrigiendo pequeñas imperfecciones, además de delimitar su zona para poder aplicar los otros productos. Es muy importante escoger un perfilador lo más parecido al todo de pintalabios que vayamos a utilizar después.

Y hemos encontrado el perfilador que además va a conseguir que el color dure más tiempo en tu boca. Pertenece a la colección de maquillaje de Charlotte Tilbury. Se vende con una media de cada dos segundos en todo el mundo. Es el mejor y el utilizado por estilistas y famosas. Entre ellas llega a destacar Meghan Markle. El tono que más esta arrasando es un tono natural llamado Pillowtalk .

Si quieres saber cuál es su precio y donde poder encontrarlo estas de suerte, te lo contamos todo en el video.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración