Las pelucas para las partes íntimas que están causando furor en las pasarelas

  • Pelucas vaginales
  • Pelucas vaginales: morenita y despeinada
  • Pelucas vaginales: las rubias también tienen su peluca para las partes íntimas
  • Pelucas vaginales: con el pelo largo y un toque de color
  • Pelucas vaginales: la insinuación sin terminar de enseñar puede ser una buena manera de llevarlas

El mundo de la moda es una caja de sorpresas y conforme avanzan las modas, dentro de esa caja nos podemos encontrar hasta lo imaginable. Kaimin, una diseñadora surcoreana, aprovechó la semana de la moda de Nueva York  para presentarnos su sorpresa: pelucas vaginales. 

Aunque por mucho que queramos pensar que ya no nos sorprende nada del mundo de la moda y sobre todo del de las pasarelas, todavía hay proposiciones que siguen superando a las anteriores y dejándonos atónitos.  

Las pasarelas no solo son una oportunidad para presentaruna línea de ropa y el trabajo de los diseñadores, en muchas ocasiones estos artistas aprovechan la ocasión de ser vistos por cientos de personas y la difusión mediática de estos grandes eventos del mundo de la moda para difundir un mensaje

El mensaje de Kaimin con sus pelucas vaginales

Kaimines una diseñadora surcoreana que trabajaba en su país como artista conceptual, directora creativa, directora de cine e incluso como actriz. La innovadora diseñadora se desenvolvía como pez en el agua en todos estos ámbitos pero decidió mudarse a Nueva York para dedicarse exclusivamente al mundo de la moda. La ciudad neoyorquina, su cultura y el estilismo de sus gentes ayudaron a Kaimin a crear su propia marca personal.  

Según la página oficial de la diseñadora "su trabajo nunca es concebido con la intención de transmitir un mensaje, sino que se trata de una extensión natural de sus intereses y motivaciones". Sin embargo, con esta última extraña línea de ropa la diseñadora habría intentado comunicar un mensaje. 

Con su última peculiar colección, Kaimin querría transmitir un mensaje de "diversidad y tolerancia" basada en la cultura "punk" y en la de las tribus sudamericanas. Para ello, Kaimin ha utilizado un abanico de propuestas de "merkins" o esta especie de pelucas vaginales postizas combinadas con looks eclécticos y punkis. 

En un comunicado de prensa la diseñadora expresó esta idea de la siguiente manera: las pelucas para las partes íntimas están destinadas a "representar que la aceptación de la individualidad es la vagina humana" y que "todas las diferencias, incluso si no se comprenden completamente o no se está de acuerdo con ellas deben ser toleradas; todas las criaturas merecen espacio bajo el sol".

Los diseños que propuso Kaimin causaron sensación en el desfile de Nueva York del pasado mes de septiembre y el caso es que con su atrevida proposición, el mensaje ha sido más que escuchado. 

Otras proposiciones extravagantes

Kaimin no es la única diseñadora con proposiciones fuera de lo común. Hace unos meses vivimos la moda de los bikinis de cinta adhesiva a manos de Joel Álvarez en un desfile de la Swim Week de Maimi. Una proposición muy atrevida pero que no solo ha triunfado en las pasarelas, esta moda de pegarse cinta adhesiva al cuerpo también tiene su séquito de fieles entre las  mujeres brasileñas. 

Leer más
Crea un cinturón de brillantes en unos minutos, un accesorio muy chic para tus conjuntos

Otra disparatada idea que nos dejó sin palabras han sido los tanga jeans. Una proposición de la marca Thibaut para la Semana de la Moda Amazon en Tokio. En este caso, el éxito creemos que se ha restringido a las pasarelas ya que el diseño propuesto por la marca pecaba de atrevido.    

Y vosotros, ¿con cuál de todos estos particulares diseños os quedáis?  

Macarena Simal
Las botas de agua para la primavera 2018 que no pueden faltar en tu armario

Las botas de agua para la primavera 2018 que no pueden faltar en tu armario


Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración