'Niña Chucky': así es la niña con el síndrome del cabello impeinable

'Niña Chucky': así es la niña con el síndrome del cabello impeinable

Nació con el pelo negro y normal. A los pocos meses de nacer su cabello se fue aclarando convirtiéndose en la indomable melena con la que hoy cuenta. La comparan con Chucky, el muñeco diabólico.

Cuando los padres de Wynter evidenciaron el cambio en el pelo de su hija, pensaron simplemente que la pequeña había sacado el pelo rizado de su madre. Efectivamente, a medida que el pelo de la niña se iba volviendo rubio se hacía cada vez más indómito. 

Tanto era así que recurrieron a todo tipo de productos: alisadores para pelo afro, peines de todo tipos, champúes, etc. Considerando que mucho de esos tratamientos para 'domar' el pelo de Wynter eran muy agresivos, decidideron presentar su rendición y simplemente aceptar que Wynter tenía el pelo demasiado rebelde. 

Por su parte, Wynter es una niña muy segura de sí misma. Su madre afirma que la pequeña disfruta de la atención que le confiere una melena tan alocada. Wynter ha aceptado su pelo y en su casa está tan aceptado su aspecto despeinado que son muchas las bromas que le lanzan comparándola con el muñeco Chucky o las muñecas troll.

Wynter sabe encajar las bromas y es la primera en aceptarlas y celebrar la singularidad de su cabello.  Sin embargo, lo que nunca sospechó esta familia era que el peinado de Wynter se debiera a un síndrome raro y no sólo a una batalla con el peine. 

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

Te lo contamos en el vídeo. Las imágenes de Wynter son lo que necesitabas para alegrarte el día.  

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración