Cómo ver películas de risa online

Cómo ver películas de risa online

Nada como una sesión de carcajadas con alguna de las películas de risa online que hay por ahí. Si lo que quieres es pasar un buen rato, con una peli de estas consigues renovar hasta el espíritu.

Hay muchas películas de risa en el cine, que son dignas de pasar a la historia. Pero no siempre están sacando nuevas películas, así que se recurre a las anteriores. Pero para que aparezcan en la televisión, a veces, hay que esperar mucho y si tienes suerte, consigues ver media hora de seguido. Para ello, están las plataformas online que se encargarán de ofrecerte todo lo que necesites para una buena tarde de risas.

Cómo ver las películas de risa online

Si lo que quieres es pegarte una buena sesión de desencajamiento de mandíbula, necesitas de alguna película que pueda provocártelo. Por eso, el cómo ver comedias online es indispensable, porque seguro que no querrás esperar a que salga una en la tele, que no te guste o comprártela para sólo un rato. Lo mejor que puedes hacer es acceder a una plataforma online para ver películas.

Sólo tienes que elegir plataformas online como Netflix o HBO que son las más populares y de pago. Aunque este pago, es mínimo. También hay otras plataformas gratuitas en donde puedes verlas como Pelispedia o Pepelículas. Todas cuentan con una gran variedad de películas de comedias, que te harán disfrutar de la tarde.

Las mejores películas de risa online

Nada como una comedia online, para elevar el espíritu. Por eso, te dejamos esta pequeña lista de películas de risa, que te encantarán.

- American Pie: clásica, descarada, picante y divertidísima. Se trata de una saga de películas que te encantará ver, no te puedes perder ninguna

- Ali G: el gran Sasha Baron Cohen deja a todos impresionados con su actuación en cada una de las películas en donde improvisa y se la juega para tener grandes tomas.

- Deadpool: llega el antihéroe. Nada como un héroe de acción que no se toma en serio ni a los amigos ni a los enemigos. Su soltura y su sexualidad ambigua, deja a todos pasmados

Leer más
Las princesas Disney con el pelo corto

- La vida de Brian: desde un punto de vista más bíblico, esta película trata de tomarse con humor la historia de Jesucristo quitándole hierro al asunto y casi justificando el comportamiento de antaño

Los padres de ella: un clásico que se ha convertido en una película obligatoria. Ben Stiller, interpreta de manera relajada a un hombre que trata de guardar la compostura frente a un suegro que no termina de aceptarle del todo. por su puesto, su colega Owen Wilson, que siempre le acompaña en sus comedias, aparecerá allí

Con estas películas, podrás conseguir desencajarte la mandíbula de una sentada. Y además, al hacerlo en una plataforma online, te dará la oportunidad de verla cuando más te apetezca y sin interrupciones, para que no pierdas el hilo del argumento. Sólo tienes que elegir la plataforma que más te convenga. Hay una gran selección tanto de pago, que suele ser mínimo, a plataformas gratuitas. Y así empezar a disfrutar de estas comedias online, que tanto te gustan.

• Marta A
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración