Brutal agresión de un hombre a dos chicas por un hot dog

Brutal agresión de un hombre a dos chicas por un hot dog

Las chicas intentaron mediar en una discusión. La reacción del tipo podría haberles costado la vida. Las imágenes son muy fuertes. 

Todo comenzó cuando este hombre acudió a un puesto de comida callejera para comprarse un perrito caliente. Por cuestiones que todavía se desconocen, lo que debía ser una compra rápida de un snack que apenas cuesta 6 USD terminó en una discusión entre este tipo y el vendedor. 

Un compañero del vendedor que se encontraba en su puesto no muy lejos se dio cuenta de que la discusión empezaba a ponerse fea. Con la intención de calmar los ánimos, este segundo vendedor decidió regalarle un perrito caliente gratis. 

Leer más
Este adolescente interrumpe una pelea

Pero ni esto calmó las cosas. La conversación tornó en una fuerte discusión y, según afirman algunos testigos, ese es el momento en el que las dos chicas decidieron meterse para intentar mediar. 

Si bien no son pocos los que afirman que fueron las chicas las que empezaron a lanzar golpes, la respuesta de este tipo es completamente desmesurada. 

No sólo es mucho más corpulento que ellas, sino que pega con todas sus fuerzas, tumbando a las dos. Las imágenes son terribles. Las consecuencias podrían haber sido fatales. 

Según la policía de California el tipo se entregó horas después. Ha sido condenado por agresión con una fianza de 90.000 USD. 

Fuente: foxnews 

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración