Rízate el pelo con solo una cinta
Rízate el pelo con solo una cinta
Leer más

Rízate el pelo con solo una cinta

¿A quién no le gustaría lucir unos bonitos rizos? Pues gracias a esta técnica podrás conseguir unas bonitas ondas sin dañarte el pelo con solo una cinta.

Para obtener rizos bonitos, a menudo dañamos nuestro cabello con secadores de pelo o planchas sobrecalentadas. Sin embargo, existe una técnica muy simple para obtener el mismo resultado en solo unos minutos.

Para esto, todo lo que necesita es una simple diadema de tela, un chorro de agua, un spray para peinar y un pequeño producto texturizante para el cabello. Comience separando su cabello en dos secciones, luego coloque la diadema sobre su cabeza en la parte superior de las orejas.

Humedece tu cabello desde el lóbulo de la oreja hasta las puntas. Luego tome una de las dos secciones y envuélvala alrededor de la banda a intervalos regulares, hasta que su cabello esté completamente colgado, luego haga lo mismo con la segunda sección.

Puedes dejar que tu cabello se seque naturalmente o, si tienes prisa, usar un secador de pelo. Pero tenga cuidado, use solo aire frío o caliente porque el objetivo es precisamente no sobrecalentar su cabello.

Diez minutos deberían ser suficientes para secarlos por completo, luego retire suavemente la banda para la cabeza, abra los rizos arrugándose el cabello con las manos y aplicando un pequeño producto de textura, ¡y listo! Tendrás un cabello digno de una princesa.

No te pierdas el video con el tutorial que esta más arriba.

Escrito por Saray.P
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración