Moño: ideas de recogidos para pelo corto
Moño: ideas de recogidos para pelo corto
Moño: ideas de recogidos para pelo corto
Leer más

Moño: ideas de recogidos para pelo corto

Si tienes un corte de pelo corto, te enseñamos algunos trucos para que puedas llevar un recogido y peinarte el pelo corto.

Muchas pensamos que al llevar el pelo corto, hacerse un peinado original es imposible. ¡Pues es posible! Existen muchos trucos que puedes aplicar para que tu peinado con el pelo corto no parezca tan corto, además de ser muy originales y sin pasar por la peluquería.

Recogidos para un peinado carré Si tienes un corte a lo carré puedes aplicar dos sencillas técnicas para poder llevar un bonito recogido. Uno de ellos consiste en enrollar algunos mechones de pelo en cada lado de la cabeza. Luego deberás cruzar esos mechones en la parte de atrás por encima de la nuca y fijarlos con un par de horquillas.

Para un recogido más bonito, puedes hacerte unas trenzas en cada lado y llevarlas hacia la parte de atrás. Deberás unir las trenzas en la parte posterior de la cabeza y sujetarlas con una horquilla. Una idea para el pelo que queda suelto en la parte de atrás es recogértelo con una cola.

Jugando con el volumen Aunque tengas el cabello corto, puedes utilizar la técnica del cardado para darle volumen y vitalidad a tu pelo y realizar algún que otro recogido. Por ejemplo, puedes cardar un poco la parte de la coronilla para que tu pelo coja volumen en la parte posterior.

Luego, tendrás que coger un mechón de pelo de cada lado de la cabeza y sujetarlos en la parte de atrás, justo a la altura de la nuca. Otra forma de peinar el pelo corto es dando volumen a la parte delantera del pelo y luego recogerlo en un moño alto enrollando.

No olvides dejar el resto del pelo suelto. Un recogido muy elegante Si lo que necesitas es un peinado con el pelo corto elegante, también existen recogidos sofisticados que te harán brillar como si hubieras ido a la peluquería. Lo que tienes que hacer es colocar una cinta o una goma del mismo color de tu pelo alrededor de tu cabeza, en el lugar donde quieres que vaya el pelo recogido.

Luego, deberás ir enrollando tu pelo poco a poco hacia dentro, ayudándote de la línea marcada por la cinta. Un pequeño consejo: deja algunos mechos sueltos y hazlos ondulados para que tu aspecto sea mucho más natural y bonito. Algunos consejos para peinados de pelo corto.

Has de jugar siempre con el volumen, sobre todo si tienes el pelo muy liso. Intenta utilizar la plancha y realizar algunas ondas antes de empezar el peinado. Utiliza productos como la laca para que tu peinado se fije y dure mucho más tiempo.

Para eventos especiales, como una boda, siempre queda muy bien utilizar algún tipo de complemento en tu pelo, como una diadema o un tocado. No solo te ayudará a recoger y sostener el pelo, sino que además lucirás un peinado más elegante y original. Ya has visto que el pelo corto puede tener muchos peinados diferentes. Si no, siempre podrás elegir otro tipo de corte de pelo para todo tipo de cabellos.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración