5 peinados que puedes hacerte antes de irte a la cama para tener un pelo sublime por la mañana
5 peinados que puedes hacerte antes de irte a la cama para tener un pelo sublime por la mañana
Leer más

5 peinados que puedes hacerte antes de irte a la cama para tener un pelo sublime por la mañana

¿Sueñas con tener un bonito peinado tan pronto como te despiertas? Elige uno de estas 5 opciones para tu melena.

Muchas mujeres se lavan el pelo por la noche para librarse de la tarea de hacerlo por la mañana. Este consejo es ideal para ahorrarte un tiempo precioso por la mañana, pero también lo es para ayudarte a estilizar su melena.

¿Por qué peinarse antes de dormir?

Aunque peinarse antes de dormir pueda parecer increíble para algunas personas, puede ser muy útil. ¿Por qué? Porque en lugar de dejar que tu cabello se enrede durante la noche, tomará la forma del peinado que haces antes de irte a la cama. Cuando te despiertes, tu cabello se verá hermoso y quedará realzado.

Dormir con trenzas

Si hay un peinado en el que todos están de acuerdo por la noche, son las trenzas. ¿El resultado? Rizos definidos y gruesos por la mañana. ¿Algún consejo? Hazlas con el cabello húmedo para que las ondas se mantengan perfectamente al día siguiente. Lo mejor de este peinado es que no te molestará por la noche.

Dormir con un moño alto

Una vez que el pelo esté seco, tira de toda la melena hacia atrás sobre la parte superior de la cabeza y átala con un coletero relajado. ¿El resultado? Al día siguiente, tendrás unas ondulaciones preciosas. En este peinado el coletero es importante porque hay que desterrar el uso de una banda elástica que tendrá la molesta tensión de marcar el cabello y sobre todo romper la fibra capilar.

Dormir con dos moños pequeños

¿Quieres un peinado ondulado que solo sea ondulado en longitud? Opta por los moños dobles. Para hacerlos: nada más sencillo, solo hay que separar la melena y hacer dos pequeños moños en el fondo. ¿El resultado? Tendrás el cabello ondulado a la mañana siguiente.

Dormir con trenzas por toda la cabeza

¿Te apetece un peinado voluminoso? Opta por las pequeñas trenzas en la cabeza antes de dormir. Este peinado será ideal para crear un cabello rizado y, sobre todo, darle un volumen XXL. Resultados garantizados.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración