Peinados para bodas: 16 ideas de recogidos de bodas para tu día especial

  • Peinados para bodas: Recogidos para bodas con trenza lateral
  • Peinados para bodas: Recogidos para bodas desenfadandos con flora lateral
  • Peinados para bodas: dos trenzas laterales con forma de corazón
  • Peinados para bodas: Recogidos para bodas con trenzas, decorados con flores
  • Peinados para bodas: Melena suelta ondulada con trenza en cascada y flores

Descubre algunas formas de llevar un peinado para tu boda, ya sea utilizando solo tu pelo o algunos accesorios bonitos.

El día de tu boda puede ser uno de los días más importante de tu vida, por eso, tienes que mostrar tu yo más perfecto. Una de las cosas de las que puedes presumir es de tu pelo, por eso existen muchos tipos de peinados para bodas así como formas de recogerse el pelo y de accesorios para que luzcas tu pelo de la mejor forma.

Peinados simples

Si eres una chica sencilla que no suele llevar el pelo recogido, puedes utilizar el pelo suelto y darle alguna forma curiosa y llamativa.

Una de las formas de llevar el pelo suelto es utilizar las ondas suaves y subir un poco tu peinado con un recogido simple de algunos mechones de la parte frontal hacia la parte de atrás. Algo sencillo y rápido para las más apresuradas.

Utilizar trenzas para estilizar el cabello

Ya sea con coleta, con un moño o realizando un recogido, las trenzas es una forma bonita y natural de llevar un buen peinado para una boda.

Existen muchos tipos de trenzas, desde la básica hasta trenzas más complejas como la mohicana. Si tienes media melena, una buena idea es recogerte el pelo con una trenza en forma de corona.

También puedes hacerte una trenza y unirla a una coleta, para darle un aire más casual a tu pelo. Y si no, al acabar tu trenza la puedes recoger en un moño para darle un aire más sofisticado y más volumen a tu pelo.

Utilizar accesorios para el pelo

Existe una gran variedad de accesorios y artículos que puedes añadir a tu peinado para tu boda, desde simples pasadores a flores y perlas muy llamativas.

Los pasadores son una manera práctica de recogerte el pelo. Existen muchos tipos de pasadores, pero los más simples suelen ser los más bonitos si no te gusta lo rococó. Un pasador en forma de círculo y un simple recogido es la forma más rápida y sencilla de hacerte un peinado. También puedes utilizar tres pasadores rectos para crear un triángulo.

Si lo que te gusta son los adornos, existen multitud de perlas y pasadores más rococós para darle mucha vistosidad a tu recogido. Los accesorios con flores quedan perfectos con peinados de trenzas y las perlas le dan un toque sofisticado y elegante a tu cabello.

Otras ideas para llevar un peinado para una boda

Leer más
Probad a haceros esta trenza diagonal, es muy sencilla

Para las más atrevidas, puedes utilizar accesorios como diademas vintage y bohemias, coronas de flores o incluso peinetas si tu boda tiene un aire flamenco. No olvides acompañarlos con un corte de pelo creativo al estilo años 50 o años 20.

Te aconsejamos que mires revistas de bodas para tener ideas y ver que peinados para bodas que quedan mejor si tienes el pelo largo, corto o a media melena para el día de tu boda.

• Macarena Simal
Los 13 peinados que están triunfando este verano

Los 13 peinados que están triunfando este verano


Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración