La pillada a Paz Padilla cuando pensaba que no la grababan
La pillada a Paz Padilla cuando pensaba que no la grababan
Leer más

La pillada a Paz Padilla cuando pensaba que no la grababan

A Paz Padilla la han pillado todos sus seguidores diciendo algunas cosas bastantes feas de algunos compañeros después de un directo de Instagram.

Durante los últimos meses la actriz de 'La que se avecina'y popular presentadora de 'Sálvame' se ha mostrado muy activa en redes sociales. Sobretodo en Instagram donde sus seguidores han subido y se dedica hacer directos a menudo con sus fans.

Sin embargo, una metedura de pata ha acabado por descubrir los motivos ocultos de su repentina actividad social. La actriz conectó en directo con sus seguidores en uno de los descansos de las grabaciones de la popular serie.

Junto a la humorista apareció el también actor Pablo Chiapella, una breve conexión en directo que le podría salir muy cara. Cuando pensaban que ya no estaban en directo, ambos actores continuaron hablando, fue en ese momento cuando sus seguidores escucharon algo que hubieran preferido no saber.

"Con que tú hagas esto... tonterías: estoy en el supermercado, voy al parque, no sé qué no sé cuánto..." Empezaba diciendo a su compañero de reparto, que al parecer no controla mucho el mundo "influencer".

Como continua la conversación no ha gustado para nada a sus seguidores que no han dudado en reprocharle la fea actitud a Padilla. "Me parece muy feo el comentario del final" "El audio del final os ha quedado bordado" "Qué pena. Bórralo".

PEro sin duda a la que menos le habrá gustado es a Vanesa Romero. Paz Padilla no dudo en rajar y cuenta con más de 1 millón de seguidores. No te pierdas la monumental pillada en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración