"Papi esta guapo", ¿Paula Echevarría embarazada?

"Papi esta guapo", ¿Paula Echevarría embarazada?

Paula Echevarría la ha liado con una de sus ultimas fotos en Instagram, insinuando algo que muchos de sus seguidores esperan que pase pronto.

La ex de David Bustamante es una de las celebrities más seguidas de nuestro país, considerada toda una 'it girl' le gusta tomarse su tiempo componiendo sus estilismos y siempre comparte con sus seguidores sus modelitos. Sea como sea, es una de las lideres de opinión en temas de moda más importante de nuestro país.

Pero esta vez no ha sido ni su trabajo como actriz ni su ultimo estilismo en Instagram el que ha dado rienda suelta a la imaginación de sus seguidores. Ella misma con la publicación de un selfie en sus últimos 'stories' (fotos que solo están publicadas durante 24h) ha insinuado algo que muchos han interpretado como la confirmación de su embarazo.

La foto no ha tardado en hacerse viral recorriendo todas las redes y ocupando titulares en internet. Y aunque la foto solo es un selfie donde aparece ella y de fondo su novio Miguel Torres, ha sido el texto que le actriz le dedicaba al exfutbolista lo que ha despertado la voz de alarma "Papi esta guapo".

Casi de inmediato sus fans llenaban su tablón de comentarios, "que fuerte lo ha confirmado", "ese 'papi' es revelador". En realidad Paula en ningún momento afirmaba que esto fuera cierto ni, que ella y Miguel tengan la intención de aumentar la familia. Pero esto y que muchos en los últimos tiempos aseguraban que la actriz ha ganado "algo de peso" a terminado por provocar un autentico terremoto en redes sociales.

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

Finalmente, todo ha acabado en una anécdota, un gesto con el que la actriz ha querido bromear y que ella misma ha terminado por desmentir la noticia rotundamente. Así es que por el momento no tenemos "Bombo a la vista ". No te pierdas el resumen y la foto que desato esta historia en el siguiente video.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración