H&M tiene el vestido de Paula Echevarría para todas las tallas que arrasa en rebajas
H&M tiene el vestido de Paula Echevarría para todas las tallas que arrasa en rebajas
Leer más

H&M tiene el vestido de Paula Echevarría para todas las tallas que arrasa en rebajas

Paula Echevarría es sin duda uno de nuestros referentes a la hora de vestir. Una firme defensora de las marcas 'low cost' su último look de verano nos ha conquistado y estamos dispuestas a copiarlo.

Paula Echevarría, consigue elevar a la máxima potencia cualquier prenda que se ponga, por ello es uno de nuestros referentes de estilo. Una de las mejores cosas de Paula, es que suele sorprendernos con prendas 'low cost' que podemos llevar todas y ademas quedan de escándalo.

Su última propuesta nos ha enamorado, un vestido veraniego que resalta nuestro moreno para las noches de verano. La actriz ha vuelto a darnos una elección de estilo con su propuesta.

Además su vestido es de H&M, una de nuestras tiendas favoritas y lo mejor de todo es que se encuentra rebajado. Se trata de unvestido largo en tafetán con volumen de escote en pico con volantes en clave XL y confeccionado con poliéster reciclado.

Una look que sin duda, podemos ponernos en infinidad de ocasiones y es que su versatilidad nos da para que sea perfecto para todo tipo de ocasiones. Lo mejor es que sienta ideal independientemente de la talla que tengas.

Un vestido que no solo nos fascina por su precio. También por su color rosa coral, uno de los colores que mejor sienta en esta época del año.

No te pierdas todos los detalles de su diseño en el video que encontrarás más arriba y date prisa porque todo lo que toca Paula se agota en horas.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración