El pijama Navideño de Paula Echevarría que arrasa en Lefties

Llega la navidad y el espíritu navideño inunda tu casa, tu hogar e incluso tu armario. Paula Echevarría lo sabe y nos ha descubierto la prenda perfecta que no te quitarás estas navidades

El pijama Navideño de Paula Echevarría que arrasa en Lefties
Leer más
Leer más

Es hora de poner el árbol, colgar los adornos, luces y el belén. Preparar chocolate caliente y disfrutar de esas tardes de pelis navideñas desde el sofá de tu casa con un buen chocolate caliente. Pero, ¿Qué falta en esta preciosa estampa? Efectivamente un pijama navideño.

El pijama navideño de Paula Echevarría que no querrás quitarte en Navidades

Cómodo calentito y con un diseño navideño ideal. Un pijama de color rojo, con estampados geométricos que le hace la competencia directa al vestido de “brilli brilli” que luciremos en nuestra cenas navideñas.

Paula ha vuelto a sorprendernos y ha conquistarnos creandonos una nueva necesidad, este pijama de la nueva colección navideña de Lefties que tiene toda la pinta de convertirse en la prenda viral de la temporada y que además no querrás quitarte durante todas las vacaciones.

Un look que es perfecto para disfrutar de una típica tarde en pijama pero que además es ideal para hacernos una foto navideña como la actriz, en la que además también podemos incluir a toda la familia.

thumbnail
El pijama Navideño de Paula Echevarría que arrasa en Lefties Pijama navideño Lefties

Pero esto no es lo mejor, Lefties también tiene este pijama en otro color, el rojo. Un pijama familiar de dos piezas que puedes encontrar por 12,99 cada una.

thumbnail
El pijama Navideño de Paula Echevarría que arrasa en Lefties Pijama familiar navideño Lefties

¿A qué esperas para hacerte con él?

Paul Walker: el conmovedor regalo de cumpleaños de su hija Meadow Paul Walker: el conmovedor regalo de cumpleaños de su hija Meadow