Así es el vestido ibicenco que ha conquistado a Paula Echevarría
Así es el vestido ibicenco que ha conquistado a Paula Echevarría
Leer más

Así es el vestido ibicenco que ha conquistado a Paula Echevarría

La actriz y una de las influencers más top de España, Paula Echevarría, ha lucido este pedazo de vestido que no te puedes perder. De estilo ibicenco, perfecto para los días de sol y playa.

El agosto ya está aquí y a pesar de la pandemia por coronavirus, para muchos españoles, este mes es sinónimo de vacaciones. Sin olvidar la mascarilla ni la distancia de seguridad, son muchos los que se han concedido unos días de relax para descansar y darse un buen chapuzón.

Así lo ha hecho Paula Echevarría, que ha pasado sus vacaciones en Menorca disfrutando de sus espléndidas playas cristalinas. Eso sí, como nos tiene acostumbradas, lo ha hecho luciendo un superlook que seguro que ha hecho las delicias de muchas.

Y es que Paula no pierde el estilo ni el glamour ni para ir a la playa. Por eso, ha escogido para su modelito este precioso vestido blanco y playero que sin duda le ha robado el corazón, ya que además es de una de sus marcas preferidas, Fetiche Suances.

Guapísima como siempre, ha mostrado con orgullo este increíble look de verano en su cuenta oficial de Instagram. El vestido está hecho 100% de algodón, es blanco, corto, con manga larga y ancha y con un bordado de colores preciosos.

Puedes combinarlo con sandalias planas o cuñas, e incluso complementarlo con un cinturón ajustado para marcar bien tus curvas, como hace Paula Echevarría, que ha añadido un cinturón de piel marrón al modelito.

Este precioso vestido de estilo ibicenco, muy apropiado para la ocasión, está disponible en cualquier tienda de Fetiche Suances, así como en su tienda online.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración