El Pastor que causa furor: entra a misa volando para sorpresa de sus fieles

El Pastor que causa furor: entra a misa volando para sorpresa de sus fieles

Conocido como el "Pastor volador", no utiliza la puerta para entrar a las iglesias donde da sus famosos sermones. Él desciende de los cielos. 

Está revolucionando la manera de dar misa en Mississippi. Su nombre es Bartholomew Orr, aunque todo el mundo le conoce como "el pastor volador". 

Hace ya unos cuantos años que este sacerdote realiza este tipo de shows en días señalados. No esconde el truco detrás de su "milagroso vuelo", pero admite que mientras se mueve por los aires se concentra para olvidar el miedo y centrarse en el sermón que dedica a sus fieles. 

Si su show sirve o no para acercar a sus seguidores a la palabra de Dios no lo sabemos. Lo que sí que está claro es que su popularidad crece cada vez que surca los cielos dando su sermón. 

Sus vídeos en internet se vuelven virales y ya ha sido invitado a un par de Late Night Shows estadounidenses, donde se le ha tratado como toda una estrella del rock. 

Pero tampoco se salva de las críticas. Son muchos los que se han mofado de sus técnicas llegando a compararlo (salvando las distancias) hasta con la mismísima Beyoncé

Él admite tener la piel dura para tanta crítica. Afirma que lo importante es que, gracias a su show, cada domingo recibe a más jóvenes que nunca.   

Fuente: InsideEdition 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse