Cómo saber si es el momento de decir “te quiero” en tu relación
Cómo saber si es el momento de decir “te quiero” en tu relación
Leer más

Cómo saber si es el momento de decir “te quiero” en tu relación

Decir 'te quiero' es uno de los momentos más importantes en una relación. Cuando ya llevas un tiempo con tu pareja y sientes que tus sentimientos van creciendo día día, conoces sus manías y no te basta con un 'me gusta', seguramente ya sabes que lo que hay entre vosotros no solo es una simple atracción.

¿Cómo saber si es buen momento para decir 'te quiero' ? Sentirlo y decirlo son dos cosas muy diferentes. Muchas veces nos callamos nuestros sentimientos por no estar seguros, por miedo al rechazo o incluso por no ser el primero en decirlo.

Decir 'te quiero' es un paso importante en la relación, pero no debes dejar que esto sea un obstáculo en vuestra relación. Cuando una relación avanza este momento llega por sí solo.

Pero si tienes dudas de cuando es el mejor momento para decirlo, a continuación te dejamos algunos consejos de cuando decirlo y cuando es un buen momento para decirlo y cuando no.

Lo primero y más fundamental es saber cuándo no debes decirlo. Es mejor que no lo digas después de tener relaciones sexuales. Pero sobretodo no lo digas cuando estáis rompiendo la relación.

Pero si cuando en medio de una discusión sientes que quieres a esa persona, o cuando un me gustas crees que no es suficiente, es momento de decirlo.

No existe un sitio un lugar o una fecha concreta en la que tienes que decirlo. Lo más importante es que lo digas cuando lo sientas.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración