Vuelve a leer las cartas de amor de su novio y descubre un mensaje que la deja helada

Vuelve a leer las cartas de amor de su novio y descubre un mensaje que la deja helada

A Candice le encantaba recibir cartas de amor de su novio Timothy, quien siempre las redactaba con una característica especial: siempre empezaban con una bonita y artística letra en mayúscula.

Un día Candice decidió leer de nuevo todas aquellas cartas… y se dio cuenta de que todas esas letras en mayúscula formaban un conmovedor mensaje.

Timothy había empezado a mandarle cartas cuando llevaban apenas dos semanas saliendo juntos. Vivían bastante cerca, pero les gustaba el romanticismo de recibir una misiva de amor en papel.

Nunca le dio mayor importancia a aquellas letras mayúsculas con las que empezaba cada carta. Suponía que se trataba de una simple marca estilística, un toque artístico por parte de su enamorado novio.

Leer más
Si realizas estas posiciones en la cama... ¡Tu pareja puede estar en peligro!

Sin embargo, al leerlas todas juntas descubrió que Timothy tenía muy claro cómo acabaría su relación, y se lo hizo saber de forma secreta en todas las cartas que le mandó.

¿Lo había premeditado desde el principio? ¿sabía que algún día ella se daría cuenta? ¿un simple juego o la certeza de lo que ocurriría en el futuro?

Candice se quedó sin palabras y decidió compartirlo en redes. No te pierdas el mensaje entero. Dale clic al vídeo para descubrirlo.

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración