Una mujer celosa da una golpiza a su marido por ligar con las azafatas

Una mujer celosa da una golpiza a su marido por ligar con las azafatas

Una mujer le propina un golpetazo a su pareja porque este no dejaba de mirar a otras chicas que estaban en el mismo avión. ¡No te pierdas el vídeo con la épica escena que montaron!

Si eres una persona celosa sabrás que se sufre al ver a tu pareja flirteando con otras personas, pero ¿y si solo estaba mirando? Esta mujer se sintió presa de una furia incontenible y montó un cirio por culpa de su novio.

Uno de los pasajeros del vuelo fue testigo de la escena que se armó en cuestión de minutos en el avión y lo grabó todo. El vídeo ya se ha vuelto viral y en él se aprecia claramente las consecuencias de una relación tóxica.

El incidente 

La estadounidense estaba sentada al lado de su novio, cuando de repente se puso a gritarle acusándole de estar mirando a otras mujeres. Las azafatas, totalmente alarmadas, acudieron y le indicaron a la mujer que se relajara.

Sin embargo, la mujer estaba poseída por una rabia inmensa y siguió chillando a su novio hasta que este se levantó de su asiento para dirigirse al otro extremo del avión. Ella fue detrás de él mientras seguía gritándole y, de repente, le asestó un golpe.

Leer más
Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

Además de las azafatas que estaban completamente en shock, uno de los pilotos salió a decirle a la mujer que la iban a acusar por agresión. En el vídeo podrás ver todo lo que sucedió durante el incidente. ¡Menudo drama!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración