Una abuela de 72 años se casa con un chico de 19 y proclaman su amor en su canal de Youtube

Una abuela de 72 años se casa con un chico de 19 y proclaman su amor en su canal de Youtube

Están casados, son youtubers y publican vídeos de su día a día. Hasta aquí nada fuera de lo normal, si no fuera porque se llevan 53 años de edad. Sin embargo, no encuentran obstáculos para su amor. 

Gary y Almeda se conocieron en el funeral del hijo mayor de ésta. Destrozada por el dolor, recuerda a Gary como "una luz brillante a través del dolor". Según Gary, él también sintió algo especial al verla. Pero dadas las circunstancias, ambos pensaron que no se volverían a ver. 

Sin embargo, el destino quiso que los tortolitos se volvieran a encontrar en una cena en una pizzería (comida para todos los gustos y edades). Allí se confesaron sus sentimientos y empezaron a conocerse. 

Almeda era viuda. Había compartido 43 años de su vida con su marido, que había fallecido hacía algunos años víctima de diabetes. Gary, con muchos años menos que contar, hizo saber a su futura esposa que no era la primera mujer de cierta edad en su vida. Su exnovia tenía 77 años. 

Leer más
La tierna foto navideña que ocultaba un triste drama familiar

El amor despegó cual cohete y la relación fue tan bien que sólo 2 semanas después de empezar a salir, Gary le pidió matrimonio. No había tiempo que perder, claro está. Desde entonces son una pareja feliz que reivindica a los cuatro vientos que el amor no entiende de edad, ni color, ni género, ni religión, ni preferencias en la pizza.  

Pero para Almeda su relación con Gary no sólo significó un soplo de felicidad, sino también un cambio de estilo de vida. Ahora Almeda es Youtuber junto a su marido. Tienen un canal en el que hablan de la vida, se hacen bromas malísimas y en general venden sus historias. 

Como verás en el vídeo, están tan enamorados que cuesta verles separados. Les deseamos lo mejor.   

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración