¿Tu perineo hará que tengas sexo más placentero?
¿Tu perineo hará que tengas sexo más placentero?
¿Tu perineo hará que tengas sexo más placentero?
Lire la vidéo
Leer más

¿Tu perineo hará que tengas sexo más placentero?

Sabías que una estimulación adecuada en el perineo te ayudará a tener una experiencia placentera y única en el acto sexual. Sí te interesa saber más continua con la nota.

Conocer tu cuerpo es una de las principales recomendacionescuando se trata de tener mejor sexo y disfrutar de orgasmos más intensos, por eso experimentar con el perineo puede convertirse en una excelente forma de explorar nuevas sensaciones.

¿Qué es el perineo y cómo estimularlo?

Si consultas en el diccionario sobre el perineo, seguro tendrás una descripción similar a esta “Espacio que media entre el ano y los genitales externos”, pero va más allá del concepto, es una parte llena de terminaciones nerviosas, esta entre la lista de zonas erógenas más sensibles.

No existe una diferencia grande entre el perineo femenino o masculino, al menos si hablamos de estimulación. Solo se necesita hacer masajes circulares, para lograr sensaciones más intensas para hombres y mujeres, aunque para ellos puede ser más placentero por su cercanía con la próstata.

¿Tu perineo hará que tengas sexo más placentero? Getty image

Puede ser la oportunidad para probar el sexo anal, la estimulación dependerá de la sensibilidad de cada persona, algunos la prefieren más lenta, otros más intensa con masajes y vibraciones. Hacerlo al mismo tiempo que el clítoris, punto G o pene puede convertirse en una técnica para disfrutar al máximo junto a tu compañero sexual.

Sí es la primera vez que utilizas el juego perineal, es recomendable hacerlo suavemente, hasta lograr la técnica más adecuada. Esta previa te ayudará a percibir sensaciones más intensas, placenteras y construir nuevas experiencias.


Sin conexión
Verifique su configuración