¿Tu pareja no te hace sexo oral? Conoce las causas
¿Tu pareja no te hace sexo oral? Conoce las causas
¿Tu pareja no te hace sexo oral? Conoce las causas
Leer más

¿Tu pareja no te hace sexo oral? Conoce las causas

El sexo oral puede ser muy placentero, sin embargo no a todo el mundo le parece satisfactorio. A continuación te mostramos las 5 razones más comunes por las que tu pareja no quiere hacerte sexo oral y cómo solucionarlo

INEXPERIENCIA

Es posible que esa persona no sepa cómo hacerlo o tenga miedo de no dar el placer suficiente por su falta de experiencia o por críticas que haya recibido en el pasado.

Por eso, es importante hacer que la otra persona se sienta segura y estar abiertos a experimentar juntos para que los dos podáis disfrutar y sentiros cómodos.

EGOÍSMO

De acuerdo con UnComo,por lo general, las mujeres acceden a hacer sexo oral a su pareja con más facilidad que los hombres, quienes no siempre corresponden la felación. Lo mejor es hablarlo con tu pareja, y si es así, replantearte si estás dispuesta a tener una relación sin reciprocidad.

TABÚES

Parece mentira, pero todavía existen muchos tabúes en torno al sexo oral. Por eso, es posible que tu pareja no quiera dar ese paso por tener ciertos prejuicios sobre esta práctica. Aquí la comunicación también es clave para saber si ambos estáis en sintonía.

FALTA DE COMUNICACIÓN

Como hemos visto en casos anteriores, la comunicación es uno de los pilares básicos de una relación sana. Es esencial en todos los niveles, sobre todo en el ámbito sexual. Conocer las preferencias de ambos y saber hasta dónde estáis dispuestos a llegar, es clave para disfrutar del sexo de manera sana, cómoda y segura.

MALA HIGIENE

A muchas personas les da asco el sexo oral debido al contacto directo de la boca con los genitales, pero si se tiene una buena higiene, no debería de ser algo sucio. Es importante mantener una correcta limpieza, antes y después del sexo.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración