¿Tu cuerpo cambia después de tener relaciones anales? La respuesta
¿Tu cuerpo cambia después de tener relaciones anales? La respuesta
¿Tu cuerpo cambia después de tener relaciones anales? La respuesta
Leer más

¿Tu cuerpo cambia después de tener relaciones anales? La respuesta

Escrito por Alejandra G.

Tener relaciones anales está ya más extendido de lo que pensamos en parejas de todo tipo. Sin embargo, alrededor de esta práctica sigue habiendo un gran número de tabúes y falsos rumores que debemos aclarar. ¡Lo más importante es disfruta con seguridad!

La práctica del sexo anal está cada vez a la orden del día. Las parejas buscan nuevas formas de satisfacer sus deseos y sucumben al placer de esta relación que, si se hace bien y con cuidado, puede proporcionarnos grandes orgasmos.

Sin embargo, y a pesar de que este tipo de sexo está cada vez más extendido, a su alrededor aún hay varios tabúes y rumores que hace que nos preocupemos de más a la hora de disfrutar de nuestros cuerpos.

Podríamos definir de forma básica al sexo oral como la práctica íntima en la que el pene (o algún aparato sexual) se introduce en el ano de otra persona. Hasta ahí esta todo claro.

Este tipo de acto, debe hacerse más cuidadosamente para evitar desgarros y, como en todo tipo de penetraciones, es importante usar preservativo para prevenirnos de diversas ETS. ¡Cuidarnos mientras disfrutamos es fundamental!

Ahora bien, una vez tenemos claro estos puntos básicos, es importante saber que el sexo anal no trae consigo consecuencias irreversibles para nuestro cuerpo. Podemos tener más inflamada la zona o más molesta unos días después de la práctica, pero en principio es algo que se soluciona sin mayor problema.

Además, es importante que sepamos que el tamaño del ano no cambia con esta práctica, pues la zona es capaz de dilatarse para entregarse a este placer y volver a su forma original después.

Lo más importante para disfrutar con el sexo anal es evitar las penetraciones dolorosas, usar lubricantes específicos para ayudar a realizarla lo más cómodamente posible y los condones, ¡algo que nos nos cansaremos de repetir!


Sin conexión
Verifique su configuración