Tres de cada cuatro mujeres se masturban mientras su pareja duerme
Tres de cada cuatro mujeres se masturban mientras su pareja duerme
Tres de cada cuatro mujeres se masturban mientras su pareja duerme
Lire la vidéo
Leer más

Tres de cada cuatro mujeres se masturban mientras su pareja duerme

Mientras su pareja se divierte en los brazos de Morfeo, tres de cada cuatro mujeres ya lo habrían hecho

Lamasturbación femenina está lejos de haber hecho saltar todos los tabúes. Sin embargo, cada vez son más las mujeres que hablan de su sexualidad y de su placer en solitario. Por ello, el JOYClub realizó un estudio para saber cuál era "su comportamiento sexual en solitario". ¡Lo menos que podemos decir es que las mujeres se están vengando al mismo tiempo que sus pies!

El señor duerme, la señora se toca

Para saber más sobre este placer, que "es tan cotidiano como lavarse los dientes", JOYClub, una red social para adultos, realizó una encuesta entre 2000 mujeres y hombres. Hábitos, frecuencia, duración... Se dio respuesta a todas las preguntas. Un estudio que ha sorprendido mucho, empezando por la masturbación junto a la pareja.

Según el estudio, el 60,8 % de los hombres se tocan junto a su pareja que duerme, mientras que el 71,1 % de las mujeres encuestadas (es decir, 3 mujeres de cada 4) afirman haberse masturbado mientras su pareja dormía en la misma cama. No hay problema cuando quieres tumbarte bajo el edredón y darte caricias en solitario.

"Además de la cama en casa, los hombres disfrutan especialmente de la ducha y el baño. Las mujeres prefieren relajarse en la bañera y en su coche", describe también el estudio. Interesante, sobre todo porque no es la primera vez que los franceses explican que se masturban fuera de casa, especialmente en el trabajo.

Imaginación y fantasía femenina

Entre las parejas, el 17,7 % de las mujeres piensa en su pareja cuando se toca, frente al 12 % de los hombres. Pero entonces, ¿en quién podemos pensar? Una celebridad, un vecino, un profesor, un jefe, o incluso el desconocido de la panadería... ¡no hay límite para la imaginación!

Ya sea pensando en su pareja o en el vendedor de frutas y verduras, solo 1 de cada 4 mujeres se acaricia a diario. Cuidado, esta cifra debe tomarse con pinzas, ya que los tabúes que rodean a la masturbación femenina son difíciles de romper. Pero si hay un tema más asequible, es el de los juguetes sexuales.

Mientras que para los hombres los objetos sexuales parecen ser más apropiados para dos que para uno, para las mujeres ambos usos son iguales: "solo el 11 % de las mujeres están completamente satisfechas sin juguetes sexuales", para los hombres es más de la mitad de los participantes (54,6%), concluye el estudio. Lástima, ¡los hombres se sorprenderían de los puntos erógenos a los que podrían llegar con estos juguetes de placer!


Además
Sin conexión
Verifique su configuración