Tres claves para recuperar la pasión a largo plazo en una relación
Tres claves para recuperar la pasión a largo plazo en una relación
Tres claves para recuperar la pasión a largo plazo en una relación
Lire la vidéo
Leer más

Tres claves para recuperar la pasión a largo plazo en una relación

El amor puede ser romántico, familiar, platónico pero muchas veces también lo es pasional. En las relaciones se experimenta muchos tipos de emociones, una de las más importantes la pasión. sigue leyendo para averiguar cómo hacer que no desaparezca.

La pasión es algo fundamental en una relación, una adicción natural, donde se experimenta la atracción en la que el deseo va muy ligado a ella.

Cuando una pareja se forma una de las claves de su éxito es el deseo del uno por el otro. Un deseo intenso de conectar de conectar y estar unido a otra persona, una motivación que muchas veces termina en amor.

¿Cuándo se acaba la pasión?

El deseo puede acabar rápidamente ya que es muy fácil de saciar. Sin embargo, la pasión es más compleja. Es aquí donde reside uno de las claves del éxito de una relación. Mantén viva la llama y tu relación irá sobre ruedas.

Según algunos estudios la pasión dura entre 5 meses a un año, suele acabarse a los 17 meses. Las relaciones pasan por distintas fases. La primera tiende a ser muy pasional y con mucho deseo. Cuando avanza esta energía inicial se extingue otros factores como el compromiso y la intimidad van cobrando protagonismo ya que la finalidad última del amor es el cuidado de la pareja.

¿Cómo recuperar la pasión ?

Aunque la pasión ya no sea lo más importante en tu relación existen factores que nos pueden ayudar a despertar de nuevo la pasión en la pareja.

  • Vivir experiencias intensas despierta la pasión de nuevo
  • Trabajar en mejorarte a ti mismo, cuidarte y quererte
  • Mantén cierta independencia

Mantener la pasión en un apareja es difícil pero no imposible. Si sigues estos tres consejos es muy probable que vayas por el camino correcto, tu pareja y tú estáis juntos en esto. No te olvides mirar a los ojos a tu pareja y recordar ese instante en el que dijiste lo quiero todo y más.

Si aún te queda alguna duda, en el video de más arriba encontrarás "El simple gesto en pareja que incrementa los orgasmos"para que tu pareja no quiera salir de la cama.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración