¿Te atreves a probar la postura de la carretilla?
¿Te atreves a probar la postura de la carretilla?
¿Te atreves a probar la postura de la carretilla?
Leer más

¿Te atreves a probar la postura de la carretilla?

Escrito por Irene M.F.
Última modificación

Opinión de los amantes del sexo de pie: Hemos encontrado LA postura que te hará sentir bien. Descubre sin más dilación la postura de la carretilla.

El sexo a veces puede ser un poco redundante y falto de picante. Afortunadamente, los amantes de las novedades tienen su propia Biblia: el Kamasutra. Y en este libro de mil y una posturas, algunas a veces llaman más nuestra atención. Es el caso de la postura de la carretilla, que -como la postura del abrazo desde atrás- hará las delicias de los amantes del sexo acrobático.

¿Cómo conseguir la postura de la carretilla en llamas?

Te lo advertimos desde ya: esta postura no es para realizarla durante horas. Es más una transición entre el estilo perrito y la cuchara que algo que vayas a practicar durante mucho tiempo. Porque, en efecto, cuando te acomodas en la postura de carretilla, puede ser rápidamente muy muy incómodo para la mujer. La mujer se arrodilla y apoya la cabeza en los brazos o en una almohada.

El hombre que está detrás de ella le agarra por los muslos para levantarla y acercarla a él, y la sujeta por los tobillos. Debe mantener los pies firmes para no perder el equilibrio. También para él, esta postura puede resultar rápidamente agotadora.

¿Por qué realizar la postura de la carretilla?

El ángulo de penetración es óptimo, y la mujer y el hombre sentirán un placer extremo. También permite probar una pequeña variación del estilo perrito, que sigue siendo una de las posiciones favoritas de los amantes.

También permite quemar algunas calorías gracias a su nivel de dificultad. Señoras, ¡contraigan sus abdominales y sus glúteos! En definitiva, es una sesión de core mucho más agradable.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración