¿Sudas mucho durante el sexo? Cinco consejos
¿Sudas mucho durante el sexo? Cinco consejos
¿Sudas mucho durante el sexo? Cinco consejos
Leer más

¿Sudas mucho durante el sexo? Cinco consejos

Escrito por Alejandra G.

Pese a que algo de sudor puede ser excitante en el sexo, lo cierto es que en exceso puede resultar incómodo y para muchos, hasta antihigiénico.

Cuando hacemos ejercicio físico es bastante habitual que sudemos. Y es que el sexo, que se encuentra entre una de ellas, no se libra de ello tampoco.

Así, aunque algo de sudor puede resultar hasta erótico, lo cierto es que si generamos mucho, para algunas personas puede resultar incómodo en la cama.

Si es tu caso y sudas en exceso cuando mantienes relaciones, hemos recogido para ti en este artículo los consejos que aportan desde el medio sumedico.com.

El primer consejo es por ejemplo el uso de desodorante en polvo. Como si se tratara de polvos de talco, puedes echártelo por el cuerpo y por las zonas que más sudes.

Otro de los trucos es evitar ciertos alimentos que propician la aparición del sudor. Estos suelen ser los ricos en sales y/o en grasas saturadas, además de los picantes.

Beber agua antes, durante y tras el sexo también ayuda a reducir la sudoración y además, el cuarto truco pasa por tener muchas toallas a mano para secarte cuando lo necesites.

Si la cosa se complica más, incluso puedes ir al médico por si puede proporcinarte algún tratamiento que responda a tus necesidades. ¡Pero siempre con ayuda de un profesional y nada de automedicarse!


Sin conexión
Verifique su configuración