Son familia, están enamorados y harán todo lo posible para casarse

Son familia, están enamorados y harán todo lo posible para casarse

Dicen llevar toda la vida enamorados. Después de numerosas relaciones fallidas han decidido luchar por su amor cueste lo que cueste. 

Tras toda una vida de poner límites a su amor por las convenciones sociales que impiden a miembros de la misma familia casarse, han decidido luchar por su historia. 

Pero no se trata únicamente de enfrentarse a la opinión de su familia, claramente opuesta a que se casen y tengan hijos; hay leyes que prohíben lo que están haciendo. 

Tener hijos con un familiar muy cercano aumenta las probabilidades de que el bebé sufra una anomalía genética. El riesgo aumenta cuanto más cercana sea la relación de parentesco entre los padres. 

Leer más
Si realizas estas posiciones en la cama... ¡Tu pareja puede estar en peligro!

Y no es una advertencia vacía. Cualquiera que haya estudiado la historia de monarquías, especies aisladas... se habrá encontrado con un capítulo en el que la consanguineidad termina imponiéndose y las enfermedades genéticas impiden el desarrollo de la especie (o dicho de otra manera: se producen malformaciones genéticas que dan lugar a enfermedades que impiden a sus portadores vivir una vida normal).  

Teniendo esta información en mente... ¿es justo lo que están haciendo estos tortolitos, teniendo en cuenta los lazos cercanos que los unen? ¿deberían renunciar a su amor?  

No te pierdas la entrevista en el vídeo. ¿Estás de acuerdo con sus motivos?  

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración