Sitofilia, o cómo disfrutar con la comida
Sitofilia, o cómo disfrutar con la comida
Sitofilia, o cómo disfrutar con la comida
Leer más

Sitofilia, o cómo disfrutar con la comida

Escrito por Irene M.F.

La práctica sexual que consiste en excitarse y tener placer con la comida tiene un nombre: se llama sitofilia. Te lo explicamos.

Es el momento de hablar de una nueva parafilia (esas prácticas sexuales algo comunes) que mezcla el placer y la comida. Y no, no es el feederismo del que te hablábamos hace un rato. Hoy nos interesa la sitofilia. Esta palabra procede del latín "sitros", que significa "trigo".

Es un fetiche que consiste en jugar sexualmente con la comida. La sitofilia es una práctica muy amplia. En primer lugar, es una práctica sexual que puede realizarse en solitario o en grupo.

Además, puede implicar tanto bebidas como comidas. Puedes jugar a lamer la nata montada del pecho de alguien, ¡o tu champán! Pero también puede utilizar alimentos sólidos y utilizarlos para la penetración.

Hola a las zanahorias, los pepinos y calabacines (entre otros) que pueden -quizás- darte placer o emoción. Pero hay que tener cuidado, porque este tipo de prácticas sexuales con verduras pueden ser peligrosas.


Sin conexión
Verifique su configuración