Las posiciones más peligrosas del kamasutra

Las posiciones más peligrosas del kamasutra

Sin lugar a dudas, el acto sexual es beneficioso para la salud pero... ¡Cuídado!, no todas las posiciones en la cama son las más apropiadas para nuestra pareja y su virilidad. 

El Kamasutra data de muchos años atrás, pero ha logrado mantenerse vigente generación tras generación en todo lo que respecta a la exploración del placer sexual. Ofrece diferentes y variadas posiciones para que cada pareja pueda encontrar nuevas sensaciones y posibilidades que muchas veces añaden un sabor especial a la rutina y logran reavivar la pasión no sólo por ser novedosas, sino muy excitantes para ambas partes.

Sin embargo, aun tratándose de un instructivo dedicado al placer, hay algunos riesgos que puede traer en diferentes posiciones y si deseas evitarlos, te recomendamos que sigas leyendo y no te desanimes: es sólo cuestión de comprender su peligro y acomodarla de tal forma que puedas asegurarte que ese momento será sólo felicidad. Las posturas kamasutra son tan diversas que si una te preocupa, lo único que tendrás que hacer es dar vuelta la página y elegir tu nueva mejor amiga en la intimidad.

Ella sentada y él enfrente

Se trata de que básicamente la mujer se sienta y es sostenida por el hombre, mientras apoya sus tobillos en sus hombros y se balancea durante la penetración. El riesgo durante esta práctica es que, de no estar la vagina exactamente frente al pene, durante el movimiento podría quedar por fuera y golpearse. Nada mata la atmósfera como un buen golpe así que si no estás seguro, mejor evítala.

El vaquero

El vaquero invertido es una de las posiciones sexuales más comunes en parejas que desean explorar sin moverse demasiado de lo tradicional, pero lamentamos decirte que también es una de las posiciones del kamasutra más responsables de las dolorosas fracturas de pene. Si lo haces de frente, también corres riesgo de una fractura o de rozar demasiado la piel y sufrir algún tipo de reacción.

La carretilla

La mujer debe apoyarse con sus manos en el piso y como si fuera una carretilla, el hombre la sostiene mientras la penetra. ¿Cuál es el mayor riesgo de esta posición además de ser potencialmente incómoda para quien sostiene todo el peso? Que la mujer pierda el balance y quede de cara al suelo. ¡Ay!

El perrito

Leer más
¿Tu chico no logra dar con el punto G? Con estos consejos conseguirá volverte loca

Ya sé que te estás molestando pensando en cómo una posición tan tranquila y común puede ser riesgosa, pero sí: el daño a las rodillas en una posición en la que todo el peso recae sobre ellas puede ser terrible. Esta es una de las posturas del kamasutra favoritas y aun sabiendo el riesgo, no creemos que deje de serlo. 

Sexo anal

Aquí no se trata de moral sino solamente, de buenas prácticas. Hay quienes disfrutan el sexo anal y quienes prefieren evitarlo, pero si perteneces al primer grupo no sufras, porque el riesgo de esta posición se minimiza notablemente si eres cuidadoso. Usa siempre lubricante y asegúrate de estar relajado para evitar cualquier tipo de desgarro que, de ocurrir, puede ser sumamente incómodo y doloroso. Toma las precauciones necesarias y disfruta.

Tenemos que pensar en las posiciones sexuales como un catálogo de posibilidades a la hora de potenciar nuestra vida sexual. Sólo asegúrate de conocer los riesgos de estas posturas y tomar todos los recaudos posibles para evitar cualquier tipo de pequeña tragedia que lejos de subir la temperatura de tu vida sexual...la queme. Elige una, prepárate correctamente y ¡a gozar!

Macarena Simal
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración