Sexo, ¿qué es el "feederismo" y por qué genera excitación?
Sexo, ¿qué es el "feederismo" y por qué genera excitación?
Sexo, ¿qué es el "feederismo" y por qué genera excitación?
Lire la vidéo
Leer más

Sexo, ¿qué es el "feederismo" y por qué genera excitación?

El "feederismo" forma parte de las parafilias, esas prácticas sexuales desviadas y a veces incomprendidas. Sigue leyendo para saber más sobre esta práctica que involucra a la comida.

Después de hablarles de la yiff, la dendrofilia o la autassinofilia, hoy nos interesa otra parafilia. Como recordatorio, una parafilia es una práctica sexual que no se ajusta a las "normas" comúnmente aceptadas en la sociedad. Se trata, por tanto, de una cuestión de sexualidades marginadas, pero que existe de verdad. Hay para todos los gustos.

¿Qué es el feederismo?

Esta palabra viene del inglés "feed" que significa "alimentar". ¿Ves a dónde quiero llegar con esto? Esta práctica sexual tiene que ver con la comida. Es cuando una persona se excita al darle comida a alguien. Puede ir mucho más allá porque los “feeders” o alimentadores también obtienen placer al ver a su pareja engordar.

Por otro lado, los comensales son personas a las que les entusiasma comer y/o ganar peso.

Existe una verdadera comunidad y la profusión de sitios y foros especializados lo confirman: Fantasy Feeder, Growing Larger, BiggerCity.com, Feedee fat, Amy's World...

Los internautas buscan respuestas a sus preguntas y también quieren conocer a otros alimentadores y alimentados.

Cuidado con los abusos

Una usuaria nos lo recuerda:

Hay riesgos de exceso. Como en cualquier práctica sexual. El feederismo es sobre todo el amor por las formas y las curvas, y el deseo de crearlas en su pareja. Quien dice amor dice ternura y suavidad

Sin conexión
Verifique su configuración