Sexo oral: las mejores formas de hacer garganta profunda

La garganta profunda puede ser una de las experiencias sexuales más placenteras que uno pueda tener, sin embargo, hay una técnica para hacerlo bien. He aquí una guía para principiantes.

Sexo oral: las mejores formas de hacer garganta profunda
Leer más
Leer más

Según la educadora sexual de Texas, Goody Howard, no hay que ir de cero a la garganta profunda: hay que ir subiendo gradualmente hasta tener todo el falo en la boca.

La sexóloga clínica Megan Stubbs sugiere:

“Dedica algún tiempo a lamer el tronco, a rodear la cabeza, a chupar la punta y a mover el frenillo”.

“Puedes aumentar el ritmo y la cantidad de pene o consolador en tu boca a medida que vayas cogiendo impulso”.

Dice Stubbs:

“La cabeza del pene es un lecho de terminaciones nerviosas sensibles”

Puedes utilizar la comunicación verbal y no verbal para averiguar qué le gusta a tu pareja. ¿Mueve sus caderas hacia tu boca cuando te centras en la punta? Lo más probable es que le guste que le estimulen la "cabeza". ¿Aleja las caderas o hace una mueca cuando te centras en la punta? Lo más probable es que no.

También puedes preguntarle: "¿Te gusta que te lama la cabeza, o es demasiado sensible?".

Presta atención a su lenguaje corporal

No solo debes prestar atención a las señales de su lenguaje corporal cuando rozas la punta. Siempre debes estar atento a esas señales en todo momento. Te dan una idea de lo que le gusta o no a tu pareja.

Una de las mejores formas de aumentar el cociente de intimidad de la garganta profunda es mirar a los ojos de tu pareja de vez en cuando mientras lo haces.

Utiliza algo más que tu boca

Se llama sexo oral, pero no es solo sexo oral. Definitivamente, será más excitante utilizar las manos.

Dice Howard:

“Usar tus manos es una gran manera de evitar que tu boca se canse, así como una gran manera de estimular todo el pene y mezclar las sensaciones

Cuando empieces a usar las manos, es posible que quieras algo más que escupir para apoyar el deslizamiento de tus manos a lo largo del eje.”

Howard concluye:

“Cualquier lubricante puede ser útil, pero el lubricante aromatizado añade un sentido adicional (el sabor) a la experiencia”.