Sexo: las señales que prueban que eres compatible en la cama

Cuando conocemos a alguien que nos gusta, esperamos que sea compatible en la cama. Hay varios detalles que pueden indicar que el chico que tenemos enfrente es exactamente lo que esperamos.

Sexo: las señales que prueban que eres compatible en la cama
Leer más
Leer más

Cuando tenemos una cita, muchas veces esperamos que la persona cumpla con todos nuestros criterios y que nos sorprenda de una muy buena manera. Sin embargo, cuando llega el momento de la primera relación íntima, uno puede desilusionarse muy rápidamente y descubrir que no hayquímica sexual. Pero tranquila, hay varias señales que pueden demostrar que tu pareja es realmente compatible contigo.

Tienen las mismas expectativas en la cama

Todos esperan algún día encontrar su "otra mitad", el compañero perfecto que cumpla con todas nuestras expectativas y que nos satisfaga en nuestro día a día, sobre todo en la cama. Durante un encuentro romántico , nos mostramos de la mejor manera especialmente si nuestra cita nos gusta. Sin embargo, cuando se trata de la primera relación íntima, las cosas pueden ponerse difíciles rápidamente e incluso puedes tener una mala experiencia.

En primer lugar, las cuestiones sobre la sexualidad en pareja son muy importantes. De hecho, todo el mundo tiene su propia visión de las cosas en lo que respecta al sexo, lo que puede provocar un desequilibrio en una pareja. Algunos necesitarán tener mucho sexo mientras que otros no sentirán la necesidad. Si ambas personas tienen las mismas expectativas, es más probable que sean compatibles.

Para ser compatible en la cama, las libidos deben coincidir, pero eso no es todo. De hecho, es importante que ambos miembros de la pareja estén satisfechos en la cama y que tengan en cuenta los deseos del otro. Tienes que encontrar posturas sexuales que den placer a ambas personas. Si eso no sucede, es posible que no sea compatible ...

thumbnail
Relaciones  Las señales que prueban que eres compatible en la cama (getty)

Comunicación sobre todo

Para que una relación romántica dure y sea sólida, debes tener éxito en comunicarte con tu pareja e interesarse por él. Como explicó Jacqueline Méndez en Well and Good .Para estar bien en la cama, debes sentirte cómodo con tu otra mitad y sentir que significas algo para ella.

Si alguien no está interesado en saber quién eres dentro o fuera del dormitorio, no hay compatibilidad sexual posible

Lo importante en una relación es hacerle preguntas a tu pareja para ser cómplice en la cama. Esto te asegurará poder eliminar algunas situaciones incómodas durante las relaciones sexuales y podrá soltarse más fácilmente. Si la comunicación lo es todo, recuerda que la espontaneidad también es importante en la cama. Si hay un juego de seducción y tienes sexo cuando te apetece,sin una organización o porque "toque" ¡eso demuestra que eres compatible !

Sin embargo, si tiene la impresión de que tu media naranja se resiste a llevarte a la cama, no entres en pánico. Algunas personas necesitan tiempo para dejarse llevar. Puede que necesiteis más de una vez para encontrar tus posturas favoritas, el truco es intentar perseverar. Muéstrate para escuchar y no dudes en romper con la rutina.

Además si no quieres fallar sobretodo en vuestro primer encuentro, no te pierdas en el video de más arriba 3 errores comunes que posiblemente cometes con estas posturas sexuales.

Lo que revela la forma en la que duermes con tu pareja sobre tu relación Lo que revela la forma en la que duermes con tu pareja sobre tu relación