Sexo: la práctica del "rapidito" está haciendo su gran reaparición este verano
Sexo: la práctica del "rapidito" está haciendo su gran reaparición este verano
Leer más

Sexo: la práctica del "rapidito" está haciendo su gran reaparición este verano

¿Quién dijo que el placer tenía que ser largo? Al menos con el "rapidito" es lo contrario y es divertido.

Lo bueno del sexo es que hay para todos los gustos. Cada año aparecen tendencias con nombres bastante excéntricos. Últimamente has oído hablar del "agujero de la gloria", recomendado en esta época de pandemia.

Si ciertas prácticas no significan nada para ti, te sorprenderá saber que yas ha probado algunas. Algunas más que otras. Seguro que es el caso del "rapidito".

¿Qué es el "rapidito"?

A diferencia del sexo lento, un rapidito es una relación sexual corta y espontánea. La mayoría de la gente lo llama "sexo rápido". Pero es más complejo que eso...

Criticada durante años, esta forma de tener sexo no es universalmente aceptada. Y aún así el rapidito no te quita nada del placer sexual que sientes. Incluso mantendría ciertas fantasías sexuales que tienen hombres y mujeres…

Las expresiones "¡Voy a cumplir mis cuatro horas!" o "¡Nos vemos para uno de 5 a 7!” que, es cierto, no son tan famosas, ahora tienen sentido. En algunos casos, es mejor tener un "bocadillo rápido y satisfactorio que un festín" como dirían nuestros colegas de Aufeminin.

Las ventajas del "rapidito"

El "rapidito" es una verdadera filosofía para los seguidores. Esta práctica tendría incluso varias ventajas:

· No hay que complicarse

Por fin nos atrevemos. Ofrece una flexibilidad que combina el placer y la productividad. Tu deseo sexual estará más que satisfecho. Y para la gente que no quiere asentarse, es el compromiso correcto, siempre que todos los socios estén de acuerdo.

· Encontramos nuestro deseo carnal

El rapidito te permite disfrutar de una manera intensa, salvaje e incluso apresurada. Qué mejor manera de despertar tu libido y obtener una dosis de adrenalina y excitación.

· Reduce el estrés

El sexo rápido nos permite soltarnos y por lo tanto olvidar algo del estrés al que estamos sometidos. Es decir, si tu pareja te hace feliz. Eso esperamos. Y lo más importante:

· Se puede practicar en cualquier lugar

Los lugares insólitos son suyos, ideales para este verano.

· Y en cualquier momento

Cada momento es un buen momento para darse el gusto y romper la rutina diaria. Entonces qué, ¿te convence?

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración