Según las mujeres, ¿cuál es la duración perfecta del sexo?
Según las mujeres, ¿cuál es la duración perfecta del sexo?
Según las mujeres, ¿cuál es la duración perfecta del sexo?
Leer más

Según las mujeres, ¿cuál es la duración perfecta del sexo?

Como revela un estudio realizado por una empresa australiana, la duración de las relaciones sexuales es tan importante como su calidad. Si comparamos las expectativas de las mujeres presentadas por este estudio con las estadísticas sobre la duración promedio de las relaciones sexuales, podemos decir fácilmente que la brecha es considerable.

Hacer el amor demasiado rápido, lógicamente, puede dejar un sentimiento de amargura y decepción. La empresa australiana Prolong se interesó en el tema en 2019 y reveló estadísticas sobre la duración ideal del sexo para las mujeres.

¿Cuánto tiempo deben durar las relaciones sexuales para ellas?

Como media, la duración ideal sería de 16,07 minutos, pero varía según la edad. De hecho, las mujeres de entre 45 y 54 años estiman que la duración perfecta para hacer el amor es de 17,3 minutos. Para las encuestadas de entre 36 y 44 años, se reduce a 16,12 minutos.

¿La duración es tan importante como la calidad?

El 78,3% de los encuestados cree que la duración es tan importante como la calidad del sexo. Además, el 65,4% de las mujeres considera que los hombres subestiman el poder de los abrazos o las caricias.

La empresa farmacéutica que comercializa Viagra se ha interesado por la duración media de las relaciones sexuales y lo menos que podemos decir es que está muy por debajo de los resultados de la encuesta realizada por Prolong.

Además, en otro estudio, realizado entre 500 parejas, ha revelado que la duración de las relaciones sexuales es de entre 4 y 11 minutos, y la media es de 6 minutos. Una cuarta parte de los participantes logró cruzar el fatídico hito de los 12 minutos. El 22% de los informes analizados tuvo una duración de entre 0 y 3 minutos.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración