¿Sabes cómo tener un orgasmo dúo o mixto?
¿Sabes cómo tener un orgasmo dúo o mixto?
Leer más

¿Sabes cómo tener un orgasmo dúo o mixto?

Al hablar de orgasmos, sabemos que tenemos dos frentes abiertos: el clitoriano y el vaginal, ¡Pero es posible tener ambos al mismo tiempo! Te mostramos cómo experimentar la máxima diversión.

Si alcanzar un orgasmo es un objetivo deseado de para muchas mujeres, ¡tener dos al mismo tiempo es la búsqueda definitiva! Y debes de saber que es posible. Si a menudo se dice que la mayoría de las mujeres son clitorianas, en realidad a día de hoy sabemos que puedes tener orgasmos de ambos tipos.

Obviamente, eso no nos impide tener todas nuestras preferencias en términos de estimulación. Pero si ya conoces la sensación después de un orgasmo, ¿imaginas lo que sería tener dos al mismo tiempo?

En la práctica

Para alcanzar un orgasmo mixto, primero debes conocer tu anatomía y tus sensaciones. Es aconsejable estimular primero el clítoris, que una vez hinchado, tendrá un pequeño efecto en la vagina.

Para alcanzar la cima del placer, lo mejor es que pruebes tú sola primero, pues eres la que conoces tu cuerpo mejor que nadie. Después de ejercitar los movimientos en el clítoris, puede hacerle cosquillas en su punto G. Porque sí, sí existe.

FYI, está a unos 3 cm de la entrada de la vagina. Tómese el tiempo para explorar tu vagina, descúbrela y localiza bien este punto.

¿Sabes cómo tener un orgasmo 'duo'? Getty images

El orgasmo "dúo" en la masturbación

Puedes estimular tu clítoris con una mano y dejar que la otra maneje la penetración. Con los dedos o un juguete sexual (recomendado para más placer), puede hacer ejercicios hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados. Sí, la coordinación puede ser difícil al principio, pero no te desesperes si el orgasmo no llega de inmediato, seguirá siendo un momento de placer.

Orgasmo mixto en pareja

Si deseas conocer el orgasmo mixto en pareja, también es una muy buena manera de experimentarlo. Debes elegir, junto a tu compañero o compañera de hazaña la posición correcta.

El clásico misionero por ejemplo es muy útil para este fin. Mientras él está en plena penetración, tú puedes centrarte en tu clítoris. Lo mismo ocurre con la posición de perrito donde él puede ocuparse de tus dos áreas íntimas.

Los que ya saben lo que es un orgasmo mixto dicen que han experimentado un completo éxtasis en el sexo. ¡Lo principal es sobre todo divertirse sin parar!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración