Revelan cuál es la posición que más placer da a los hombres

Aunque en nuestra intimidad y en el sexo, cada uno tenemos gustos diferentes. Algunos parecen coincidir en cuál es la postura en la cama que aporta más placer al género masculino.

Revelan cuál es la posición que más placer da a los hombres
Leer más
Leer más

Sobre gustos no hay nada escrito, dicen, pero lo cierto es que desde el medio sumedico.com han recogido cuál es al parecer la postura que más placer da en el sexo a los hombres.

Se trata de la postura del "cangrejo", donde sin importar el tamaño del miembro masculino, se producen penetraciones más profundas y más placenteras. ¿Sabes cómo se hace?

Tal y como indican desde el medio, el hombre se debe poner sentado en la cama (o en el suelo) con las piernas estiradas y apoyar las manos detrás de las caderas.

Después, la pareja se ubica frente a él, intentando sentarse de espaldas sobre la pelvis y ubicando los pies al lado de las caderas de él, pasando por encima de sus piernas. Esta persona debe apoyarse con los codos en el suelo.

El siguiente paso pasa por acercar los genitales y comenzar la penetración con movimientos hacia arriba y hacia abajo. Tras mantener esta postura durante unos minutos, donde en parte haremos mucho ejercicio y se pone un poco a prueba nuestra condición física, puedes hacer círculos con la pelvis.

Y es que, ¡todo esto será disfrute! En la publicación recogen que el ángulo favorece la penetración intensa y al mismo tiempo, la persona pasiva puede controlar el ritmo y ese grado de intensidad. ¡Todo ventajas!

Hombre transgénero da a luz a su hijo tras un embarazo sorpresa Hombre transgénero da a luz a su hijo tras un embarazo sorpresa